EL INTENDENTE SANDER MANTUVO REUNIÓN CON EL FISCAL OBREGÓN CON EL FIN DE COOORDINAR ACCIONES POR LA PANDEMIA


Este jueves el Intendente Pio Oscar Sander mantuvo una importante reunión con el Fiscal Dr Oscar Obregón de la que participaron el Director de Zona Interior Comisario Mayor Juan Domingo Penayo y el Secretario de Gobierno Dr Ismael Pablo Barnes.
Sander destacó la predisposición del Fiscal con quien avanzaron en acciones, protocolos y el cumplimiento de las Normas establecidas en el marco de la Pandemia por el CORONAVIRUS COVID-19 por el Aislamiento Preventivo Social Obligatorio.
CONTROLES JUNTO A LA POLICÍA
Por otra parte el Intendente y el Director de Zona interior acordaron en llevar adelante controles por el expendio de bebidas alcohólicas fuera de horarios establecidos y/o a menores, principalmente en los diferentes barrios de la localidad. Para ello realizarán trabajos en conjunto con la Policía a través de las diferentes divisiones con operativos con el apoyo y colaboración del Director Zona Interior Comisario Penayo y los Jefes de cada División de la Policía realizando recorridas en los barrios y centro de la ciudad para el cumplimiento de las medidas de seguridad biosanitarias que establece el protocolo.