EL INTENDENTE SANDER SUPERVISÓ TRABAJOS DE ALCANTARILLADO QUE EL MUNICIPIO REALIZA CON LA COLABORACIÓN DE VIALIDAD


Este miércoles a primera hora de la mañana el Intendente Pio Oscar Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes recorrieron la obra en construcción de alcantarillado que se lleva a cabo en la esquina de Av Eduardo Palavecino y Juana Azurduy por personal y maquinarias de Vialidad Provincial gracias al apoyo y colaboración del Administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela junto al Director de la Delegación local Ing Carlos Kutnich y el Vicedirector Ing Marcelo Feininger.
La construcción se enmarca en el Plan General de Desagües solicitado por el Intendente Sander que se ejecuta en la localidad con la limpieza, mantenimiento y nuevas alcantarillas, canales y cunetas junto a la limpieza y embellecimiento de la represa de vialidad.
Sander destacó la importancia de dichos trabajos que son para beneficiar el rápido y eficaz escurrimiento del agua en tiempo de lluvias. «Esta es la oportunidad para aprovechar en realizar este tipo de trabajos para que cuando lleguen las lluvias nos encuentro preparados y así evitar anegamientos». Señaló el Intendente