EL INTENDENTE VISITÓ EL FRIGORÍFICO MUNICIPAL

El Intendente Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu y el Coordinador del Frigorífico Oscar Konrad recorrieron la obra en construcción y la planta del Frigorífico Municipal.
En el lugar se encuentra en avanzada etapa de construcción la nueva cámara de frío con capacidad para 60 medias res que se suman a las 100 de capacidad con las que cuenta hoy en día. También se llevan a cabo la construcción de un depósito y mejoramientos en el sector de oficinas.
Por otra parte evaluaron la posibilidad del cerramiento perimetral con muro como así también la conexión a la red de energía se SECHEEP teniendo en cuenta la proximidad de la planta transformadora de la Linea de 132 Kv. Cabe señalar el frigorífico toma la energía de la electrificación rural y hace tiempo atrás el Municipio ha adquirido un grupo electrógeno para casos de cortes de luz. En el mismo de sentido de avanzar hacia un mejoramiento y crecimiento permanente gracias a un esfuerzo conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo Ltda. se logró el tendido de red y la conexión de agua potable.
«Todas estas acciones nos permiten seguir creciendo para brindar mayor y mejor atención a carniceros, matarifes y proveedores de carne tanto para Castelli como para localidades vecinas logrando subir a categoría de Frigorífico C». Expresó el Intendente Nievas.