EL INTENDENTE Y LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL VERIFICARON EL AVANCE DE OBRAS DEL HOGAR DÍAS FELICES

Durante la mañana del miércoles 10 de junio el Intendente Oscar Alberto Nievas y la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez recorrieron el Hogar Días Felices.
En el lugar verificaron las obras las cuales se encuentran con un significativo avance.
Cabe señalar que el Hogar Días Felices es un Proyecto elaborado por la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Gonzalez quien ha presentado el mismo tiempo atrás.
Por otra parte el Intendente Nievas incorporó el mismo dentro del Plan «Mas Cerca» que Nación otorgó a los Municipios del interior.
La obra tiene un costo aproximado de $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) del Plan «Mas Cerca» de Desarrollo Social de la Nación.
Cabe recordar que con el Plan «Mas Cerca» el Municipio de Castelli aportó alrededor de $6.500.000 (seis millones quinientos mil pesos) para la construcción de la primera etapa del Instituto René Favaloro. En éste sentido el Intendente Nievas dijo que «justamente el martes conversé con el Vice Rector del Instituto y estoy avanzando las Gestiones con Lemos de Infraestructura para la ampliación del Instituto, para así poder construir mas aulas y el Laboratorio que es tan importante».