EL MINISTRO ACOSTA Y EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURARON LA UPI REGIÓN IMPENETRABLE

El Ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta junto al Intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas, la Defensora General del Poder Judicial Alicia Alcalá, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julieta Tayara, la coordinadora de la UPI Griselda Veas Arayas y demás autoridades, dejaron inaugurada la nueva sede de la Unidad de Protección Integral Región Impenetrable ubicada en intersección de Avenida Presidente Perón y Reverendo Padre Holzer.
En la oportunidad también se entregó una unidad móvil Camioneta Hilux 4X4 para fortalecer el Sistema de Protección de Infancia, Adolescencia y Familia + Líneas 102 y 137, que depende de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Chaco y trabaja articuladamente con el municipio de Juan José Castelli para prevenir situaciones de abuso y violencia familiar, entre otras cuestiones que tienden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa comunidad.
La actual Jefe de la Unidad de Protección Integral del Impenetrable Griselda Veas Araya, se mostró muy conforme con el nuevo espacio edilicio, ya que el mismo es mucho más amplio y cómodo para la atención de las personas que acuden a diario a esta Institución, como así también para el personal que demandaba mayor espacio. Veas Araya también agradeció la nueva camioneta para la Unidad que el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, Eduardo Acosta, hizo entrega en la oportunidad. Considerando los recorridos que esta Institución debe realizar todos los días no solo en zona urbanas, sino también en zonas rurales en toda la Región Impenetrable.