EL MUNICIPIO CONCRETA SEIS CUADRAS DE RIPIO EN LOS BARRIOS QUINTA GIMÉNEZ Y  NOCAAYI

En la jornada de este sábado 6 de febrero, el intendente Pío Sander, recorrió los trabajos de enripiado  que se vienen realizando en diferentes barrios de la localidad.

Desde horas muy tempranas, personal de Servicios Públicos dio continuidad al enripiado de la calle Dr Enrique  Cicchetti, desde Avenida Perón a calle Domingo Matheu y una cuadra por calle Matolí, frente al centro de salud de dicho barrio,  con lo que se completarían seis cuadras de ripio que favorecerían la circulación de la vecinos de barrio Quinta Giménez y Barrio Nocaayi.

Era una demanda de larga data , expresaron vecinos del lugar. «Varios intendentes pasaron a través de los años, pero es esta gestión quien respondió al pedido constante de la gente  y trabajadores de la salud» .
Por su parte el intendente remarcó que se trata de un
barrio histórico, de nuestros queridos primeros pobladores de esta tierra, muchas veces postergados pero que hoy se da  inicio al proceso de transformación histórica.

Asimismo agradeció  a la Comisión Barrial por su aporte en la logística y en la decisión  del trazado del ripio, a lo que destacó el enorme compromiso de los Empleados Municipales para realizar esta tarea que trae tantos beneficios para los vecinos.

El primer mandatario aseguró que se continuará  con la extensión de más cuadras de ripio y mejoramiento de calles en el sector Norte-Este de nuestra Ciudad.