EL MUNICIPIO DE CASTELLI AVANZA EN LA ASISTENCIA A PRODUCTORES

El Municipio de Juan José Castelli continúa brindando asistencia a Pequeños Productores de distintos parajes.
En tal sentido el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander y el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raul Garcia realizaron entrega de semillas tanto para siembra como para forraje.
Dicha asistencia se realizó en ésta oportunidad en Pampa Los Bedogni a 25 productores del mencionado paraje, Pampa Machete y Pampa Castro.
Los productores agradecieron la presencia del Intendente a la vez que agregaron “nunca antes hemos recibido tantos beneficios y ayuda por parte del Municipio, hoy contamos con semilla, combustible, laboreo, la luz eléctrica y hasta viviendas cosa que nunca antes se hizo”.
En tal sentido solicitaron al Intendente la electrificación para tres vecinos que aún no cuentan con la misma por lo que Nievas se comprometió a gestionar ante quien corresponda para que prontamente cuenten con tan importante servicio.
A su vez agregó que “es política de Gobierno la que llevamos con respecto a la asistencia ya poyo permanente a nuestros productores porque estamos convencidos de que es la manera en que puedan seguir produciendo y trabajando la tierra además que sigan viviendo en su lugar de origen”.