EL MUNICIPIO DE CASTELLI CERRÓ ACUERDO EN PARITARIAS CON EL GREMIO

El martes 21 de abril se reunieron el Intendente Nievas y sus Funcionarios con el Gremio SUOEM.
El acuerdo logrado fue de un 30% de aumento para el año 2015 para los empleados Municipales.

Cabe señalar que en el mes de febrero se había otorgado un 7% de aumento como anticipo del acuerdo alcanzado en ésta última reunión.

De ésta manera se logró un acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y el Gremio de los Empleados Municipales el cual será un aumento en forma progresiva.

En tal sentido el aumento que llega al 30% para el año 2015 queda establecido de un 7% en febrero, el 10% para el mes de mayo, el 7% en agosto y el 6% en octubre.

El Intendente Nievas dijo que «gracias al buen diálogo que podemos entablar con el gremio podemos lograr avances significativos los cuales nos permiten trabajar en forma ordenada, manteniendo el nivel adquisitivo de los empleados, pero además cuidar los intereses de la comunidad y tener así un Municipio ordenado sin tener que tocar fondos ni endeudarlo como lo han hecho antes y como lo hemos recibido en el 2011 con casi $11.000.000 (once millones de pesos) de deuda».

“Este aumento que estamos otorgando es una erogación significativa que realizamos desde el tesoro municipal, pero lo podemos hacer con el compromiso de los vecinos que aportan con sus impuestos y tasas y con el modo de administrar que tenemos que permite cumplir con estas obligaciones”, dijo.

“Esto responde a un modelo de administración, el cual genera tranquilidad en los empleados donde perciban un impacto en el bolsillo, sumado al premio que ofrecimos en Diciembre último”, recordó el Intendente.

«Queremos que la comunidad sepa que cuidamos tanto a los empleados como los fondos del Municipio llevando adelante una gestión seria, responsable, ordenada y austera». Concluyó Nievas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.