EL MUNICIPIO DE CASTELLI GESTIONÓ ASISTENCIA PARA PRODUCTORES CON EL MINISTRO TORTAROLO

La Secretaria de Producción Ing. Agr. Jessica Kloster junto al Subsecretario de Desarrollo Rural para pequeños y medianos Productores Raul Garcia mantuvieron una importante reunión con el Ministro de Producción Ing. Agr. Gabriel Tortarolo y el Subsecretario de Agricultura Jorge Garcia.
 
En la misma presentaron intención de siembra de cucurbitáceas para la campaña 2017, solicitando semilla de las mismas como así también semilla de forrajes para poder asistir a pequeños productores. Además se trataron varios temas coordinando una agenda de trabajo de manera conjunta con el Ministerio.
 
La Secretaria Kloster hizo hincapié en la necesidad de asistir en tiempo y forma a los pequeños productores a la vez que planteó otras necesidades de los mismos «ya que estamos en tiempo difíciles y hay que salir al mercado con la producción en el momento que los precios son favorables y genera un mejor ingreso al productor y la familia». Enfatizó.
 
«Se tratará de seguir trabajando con organizaciones de pequeños productores para fortalecer las mismas y seguir fomentando el trabajo asociativo con formulaciones de proyectos y gestiones para que se concreten».