EL MUNICIPIO DE CASTELLI INAUGURA MAS CUADRAS DE PAVIMENTO

El viernes 8 de mayo el Intendente Oscar Alberto Nievas inaugurará setecientos metros de pavimento en la Chacra 108 que es el barrio mas populoso de Castelli.

Con éstas nuevas cuadras de pavimento el Municipio supera las 70 cuadras pavimentadas en tres años y cinco meses de gestión.

En tal sentido el Intendente Nievas dijo que «estamos superando las 70 cuadras pavimentadas con distintos programas y para fin de año estaremos superando las 120 cuadras de pavimento urbanos superando ampliamente las comprometidas en su momento».

«Además hemos construido las primeras cuadras de pavimento en Zaparinqui en un hecho histórico para esa localidad que ha cambiado muchísimo».

«Pretendemos tener una ciudad como la que todos queremos y para eso estamos trabajando y lo seguiremos haciendo porque tenemos los proyectos, las ideas y la capacidad para lograrlo». dijo Nievas.

Cabe señalar que para el festejo de la inauguración del pavimento de la calle El Cocechero del Barrio Chacra 108 está prevista la actuación de Los Angeles del Ritmo y Los Menchos Tarragoseros, para lo cual el corte de cinta e inauguración dará comienzo a las 20:30 hs del viernes 08 de mayo.