EL MUNICIPIO DE CASTELLI LANZÓ LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE 2020

 

A través de una conferencia de prensa, durante la mañana del martes 21 de enero en Punto Digital, el intendente Pio Oscar Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach y la Secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno presentaron los CARNAVALES DEL IMPENETRABLE 2020 a realizarse los días 8, 15, 22 y 23 de Febrero, en Av San Martín por el Acceso Principal y con la Participación de las 3 comparsas locales, HUALOQ ALÁ, ESTRELLA TROPICAL e HIJOS DEL SOL.

Estuvieron presentes Distintos Funcionarios Municipales, Representantes de la Intercomparsa, y Reinas de las Distintas comparsas.
Sander se refirió respecto a la logística y organización de los Corsos, y dijo que ya está coordinada la Seguridad, asistencia sanitaria y el acondicionamiento del corsodromo. También se iluminará calle Mariano Moreno, para facilitar la circulación de los integrantes de las Distintas Comparsas.
A su vez Silvia Andorno comentó que el valor de la entrada será de $100 en gral para mayores de 12 años y en los próximos días darán a conocer el cronograma de cada noche.