EL MUNICIPIO DE CASTELLI LLEVÓ A PAPA NOEL A NIÑOS DEL HOSPITAL DEL BICENTENARIO

Organizado por Desarrollo Social y encabezado por el Intendente a cargo Pio Sander, llegó Papa Noel a visitar a niños internados en el Hospital del Bicentenario.
Fue este 24 de diciembre por la tarde cuando el personaje de la Navidad sorprendió a los niños llevando momentos de alegría con la entrega de regalos, juguetes, pañales y escarpines.
«Con la llegada de la Navidad, en esta fecha tan especial, nuevamente visitamos el Hospital del Bicentenario como lo hacemos todos los años, con el Papa Noel que nos acompaña, en esta oportunidad agradecer al amigo Omar Todero que lo personificó y nos acompañó a visitar a las madres que están con sus hijos internados llevándoles un presente para cada uno de ellos y un momento de alegría en este momento que están pasando. Ruego que todos reciban la Bendición de Dios y que tengamos todos una Feliz Navidad». Expresó Sander.
Los acompañaron la Secretaria de Producción Ing Jessica Kloster, Subsecretaria de Niñes, Adolescencia y Familia Dra Griselda Veas Araya, Coordinadora de UDS Flavia Ruiz, Coordinadora del Hogar Madre Teresa de Calcuta III «Días Felices» Leticia Rach, Coordinador de Seguridad Vial y Tránsito Dario Troncoso, Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger y colaboradores.