EL MUNICIPIO DE CASTELLI ORGANIZA EL FORO “LA CULTURA COMO PROPUESTA TURÍSTICA”

El viernes 14 de agosto a las 14 hs en el Club El Progreso se llevará a cabo el Foro “La Cultura como Propuesta Turística” organizado por el Municipio de Castelli.

En el marco de la Expo Feria del Libro y la Cultura que se lleva a cabo del 12 al 14 de agosto y como cierre de la misma se realizará el mencionado Foro con la participación de representantes y hacedores culturales de la localidad y la región como así también destacadas figuras provinciales con un eje central apuntando a distintos eventos culturales como propuesta hacia el turismo.

En el mismo se tratarán temas importantes relacionados a eventos que se realizan y otros que puedan llegar a surgir como nuevas propuestas.

Cabe señalar que hay eventos ya instaurados como el Festival de Jineteada y Canto del Impenetrable, Parando Rodeo, La Chacarera del Monte Impenetrable, Los Carnavales Castelences, La Fiesta Provincial de la Polca Rusa, el Encuentro de Escultores del Impenetrable entre otras actividades que se desarrollan en la zona.