EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZÓ MEGAOPERATIVO EN BARRIO LA PAZ «CHACRA 108»

Este viernes 4 de diciembre se concretó un megaoperativo en el Barrio La Paz, donde se llevaron a cabo diferentes actividades : descacharrado desmalezado, recolección de ramas, remplazo de tubos de desagüe en puntos estratégicos del barrio y el inicio de enripiado en calle El Cosechero como parte del proyecto de las 12 cuadras de ripio programadas por el municipio a través de  Secretaría de Servicios Públicos.

Como estaba previsto para ese día, se realizó el cierre de la semana con el descacharrado y desmalezado de cunetas y veredas, como así también la recolección de ramas.

 Personal de la municipalidad realizó el recambio de tubos de desagüe pluviales para de esa manera garantizar el rápido escurrimiento de las aguas en días de lluvia .

✅ Asimismo se dió inicio al enripiado de las 12 cuadras proyectadas por la secretaría, para dar fin al problema de los vecinos en días de lluvia .
Por expreso pedido del intendente Sander estamos  haciendo estás intervenciones en cada barrio, con el objeto de dar respuestas a las necesidades de la gente.  expresó Chávez   .


Colaboró personal del área de tránsito, ordenando  la circulación por precaución, debido a presencia de maquinaria pesada en el lugar.

Participaron de este megaoperativo la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes,el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez y el  Coordinador  Tránsito Óscar Gamarra.