EL MUNICIPIO DE CASTELLI TRABAJA INTENSAMENTE TRAS LA TORMENTA

COMUNICADO
La Municipalidad de Juan José Castelli hace saber a la comunidad que los equipos se encuentran trabajando y recorriendo los diferentes sectores. Las diferentes áreas del Municipio junto a Bomberos, policía, vialidad, educación, salud, SECHEEP, llevan adelante el protocolo de emergencia para brindar asistencia a los damnificados.
Debido a la gran cantidad de milimetrajes caídos es lento el escurrimiento del agua, los desagües se encuentran funcionando bien por lo que irá bajando lo acumulado con el correr de las horas. De todas maneras se está evaluando la posibilidad junto a Vialidad Provincial, de que en caso de ser necesario colocar la bomba de desagote sobre la ruta en el Canal 1.
Desde educación se activó el protocolo de emergencia hídrica para regional V. Por lo que se suspenden las actividades escolares sin asistencia a clases el día viernes 23 en las localidades y parajes afectados correspondientes a esta Regional Educativa . DREP V.
SECHEEP trabaja intensamente para restablecer el servicio lo más pronto posible, lo que se irá dando paulatinamente a medida que se logre levantar postes y cables cortados. Es mucho el trabajo que realizan las cuadrillas locales ya que en esta oportunidad no habrá colaboración de delegaciones de otras localidades debido a que la gran mayoría tiene las mismas consecuencias de la tormenta.
Para requerir asistencia o brindar información acerca de damnificados deben comunicarse al teléfono gratuito de emergencias 103. Al número fijo del municipio 3644471177. A Desarrollo Social 3644472098.