EL MUNICIPIO DE CASTELLI Y EL IPDUV SORTEARON VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DIGNO

Este jueves 23 el Municipio de Juan José Castelli y el Instituto de Vivienda
realizaron el sorteo de 20 viviendas del Plan Techo digno. De esta manera, desde el organismo se da continuidad al proceso de adjudicación transparente de viviendas que viene llevándose adelante en toda la geografía chaqueña
Estuvieron presentes en el sorteo el Vocal del IPDUV Mirko Nikolich, el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Diputado Martin Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander y demás autoridades y público en general.
El sorteo se llevó a cabo en el Cine Teatro del Atrium Gualok II a partir de las 10:30 hs.
En tal sentido el Intendente Nievas dijo que es muy bueno poder seguir entregando viviendas, en ésta oportunidad son 25 de las cuales 20 se sortean y cinco son el cupo que por Ley exige el estado que deben ser destinadas a personas con discapacidad, veteranos de Malvinas y otros».
«Si bien es cierto que aún faltan muchas soluciones habitacionales mas, sin embargo hemos podido lograr resolver muchos casos, teniendo en cuenta que habíamos comprometido 500 viviendas en 4 años y con mucha alegría y el orgullo de poder resolver un problema a nuestros conciudadanos podemos decir que ya estamos superando las 1700 viviendas».
«También quiero decirles a aquellos que no salieron sorteados que seguiremos trayendo viviendas para seguir resolviendo el problema habitacional de los que aún faltan».
También Nievas anunció que el próximo mes se estarán sorteando otras 20 viviendas de Plan Techo Digno como así también Solidarias.