EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS COMUNICA QUE COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

El secretario de Producción de la Municipalidad, Rubén Escobar informa que partir del próximo lunes 9 de noviembre comienza la inscripción para los productores afectados por la sequía y que quieren acogerse a los beneficios por la Emergencia Agropecuaria declarada por el Estado.
En Tres Isletas la inscripción se realizará durante toda la semana de 7 a 13 hs en la oficina del Ministerio de la Producción, ubicada en avenida Los Agricultores, donde serán atendidos por Roberto Parodi. Allí, con todas las documentaciones que presenten se realizará la Declaración Jurada del productor para que luego desde el Gobierno definan si le corresponde o no la asistencia.
Cabe recordar que en Chaco la declaración de la emergencia agropecuaria abarca desde el 1 de octubre pasado hasta el 1 de abril de 2021 para las explotaciones agrícolas, ganaderas y apícolas afectadas por sequía en todo el territorio provincial.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
*Inscripción SIPACH
*Fotocopia DNI
*Fotocopia CUIT
*Título de Propiedad o Arriendo actualizado
*ATP
*RENSPA
*RENAPA
*SISA
*Los productores ganaderos deben presentar las 2 últimas actas de vacuna. 
#TresIsletasAvanza 
#IntendenteLayoPerduk2020-2023