EL MUNICIPIO ENRIPIÓ EL ACCESO A LAS 80 VIVIENDAS ANSES

El Municipio de Castelli continúa dando accesibilidad a los barrios de la ciudad.

En ésta oportunidad enripiaron la Av. Héroes de Malvinas hacia las 80 Viviendas ANSES conectando con el ripio anteriormente realizado hacia el Barrio San Martín.

De esta manera la conexión de los ripios llega con el que llega hasta la Escuela 1003 del Barrio Matadero y que será recuperado y mejorado en los próximos días como así también se cerrará el anillo con el ripio que conectará con el nuevo pavimento de la calle Crucero General Belgrano.

“Estamos construyendo mas ripio en distintos sectores como el de la calle España en el Barrio Norte, el que va al Barrio Papa Francisco, la calle Mitre, la recuperación de Dr. Cicchetti, el nuevo de Av. Perón prolongación Norte y otros como así también el pavimento con el que vamos a superar ampliamente la cantidad de cuadras anunciadas”.

“En éste momento estamos construyendo el pavimento en la calle Reconquista del Barrio Sarmiento, y una vez que terminamos vamos a continuar por el Barrio Las Palomas y continuaremos por otros puntos, del mismo modo que lo hicimos en la Chacra 108 o el que va hacia la Quinta 102, el de Zaparinqui y que serán inaugurados en los próximos días o como el que ya inauguramos en la Calle Crucero General Belgrano hacia la Sala del Barrio San Antonio y el de La Pampa en el Barrio Libertad”.

“Pero además próximamente se comenzarán los trabajos en la Av. Alem pero además se está trabajando con Vialidad Provincial gracias al Gobierno Provincial en Av. Güemes, Av. 2 de Febrero, la calle Gobernador Goitía y todas las que la cortan y también en el sector sud éste desde Av. Alem y Perón hacia el centro de la ciudad”. Dijo el Intendente Beto Nievas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.