EL MUNICIPIO FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO ENERGÉTICO CON SECHEEP

Se trata de 10 líneas de media tensión que alimentarán a la ciudad.

El intendente municipal Dr. Oscar Alberto Nievas, firmó en la jornada de hoy un trascendental convenio energético con Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (S.E.C.H.E.E.P.) que traerá alivio a las agobiantes temperaturas estivales del impenetrable.

Las líneas de media tensión  provenientes  de la Subestación transformadora ubicada sobre ruta 9, iniciarán su trazado por la vereda norte hasta el acceso al hospital en el mismo punto cardinal y de allí a NORCOM.

Esta tarea se llevará adelante de manera conjunta entre Secheep, Vialidad Provincial y Municipalidad de Juan José Castelli y se prevé iniciar los trabajos de suelo la próxima semana, cuando desde la localidad de Miraflores se inicie con el traslado de materiales.

La prioridad de Secheep, es llegar con la obra los primeros días de calor en los meses de octubre – noviembre.

Participaron de la rúbrica de este convenio el Dr. Oscar Alberto Nievas, intendente de Castelli, el presidente de Secheep ingeniero José Tayara, el gerente de coordinación ingeniero Adolfo Vallejos y el Jefe de Distribución Zona Sáenz Peña Juan Caballero; además estuvieron presentes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Castelli Profesor Pío Oscar Sander, el Secretario de Gobierno Dr. Jorge Seu; el Gerente Comercial de Secheep contador José Boczar, y el  ingeniero Ricardo Vranjes del área Estudios Tarifarios.