EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL PROYECTO «EDUCACIÓN AMBIENTAL – UN ENFOQUE DIFERENTE»

La Subsecretaría de la Producción y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli con el asesoramiento Técnico de la Ingeniera Agrónoma Rocío Giraudo, comenzaron a ejecutar el Proyecto «Educación Ambiental – Un Enfoque Diferente».
En tal Sentido el Subsecretario de la Producción, Raúl García dijo que «Se comenzaron con las tareas de limpieza y acondicionamiento de las huertas escolares en Paraje El Asustado y Campo Bedogni».
«Se les proveyó de un tanque de 1.000 Litros para riego por goteo a la escuela de El Asustado dando inicio a los trabajos para la Escuela 579 y sus dos anexos del paraje El Salado y Pampa Argentina respectivamente lo que en total suman 120 alumnos».
Pero es un proyecto amplio que llega a las Escuelas de Zaparinqui y su Anexo de La Esperanza, la Escuela de El Asustado, tanto primarias como secundarias. A su vez agregó que «éste es un Proyecto que se lleva adelante desde el Municipio de Castelli con financiamiento de Desarrollo Social de la provincia del Chaco a cargo de la Ministra Marta Soneira».