EL MUNICIPIO OFRECE DISTINTAS ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

La Municipalidad de Juan José Castelli ofrece distintas actividades para las vacaciones de invierno.

CINE GRATIS: El cine Municipal Espacio INCAA El Impenetrable que funciona en el Gualok II ofrece funciones gratis de miércoles a domingos.
TARDE DE RISAS: Domingo 19 de julio a partir de las 15 hs te esperamos para compartir una tarde de “RISAS”!!! Payasos, títeres y música para toda la familia.
BIBLIOTECA ANDARIEGA Y TÍTERES: Los días miércoles 22 y jueves 23 a partir de las 15 hs te esperamos en la Plaza San Martín para disfrutar de títeres y biblioteca andariega.
INAUGURACIÓN DE CENTRO COMUNITARIO INFANTIL: El sábado 26 de julio a las 9 hs inauguraremos el Centro Comunitario Infantil de Quinta 16 donde habrá castillos inflables, chocloate, juegos, música y entretenimientos.
TARDE DE PERROS: El domingo 26 de julio a partir de las 15 hs te esperamos en la Plaza Facundo Correa o Placita de la Juventud para compartir “Una Tarde de Perros”, participá con tu mascota, habrá importantes premios, además un boder kolling busca una familia que lo adopte, inscribite. Organiza la Secretaría de Desarrollo Social y el Criadero Fonde Nara.
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: El polideportivo Municipal también es una buena alternativa para actividades al aire libre, con un predio de 4 hectáreas totalmente acondicionadas donde hay juegos para niños, canchas de futbol, voley, basquet, parrillas y sanitarios, es un lugar ideal para pasar un día en familia donde los niños pueden realizar distintas actividades como andar en bicicleta, o juegos en las distintas canchas.