EL MUNICIPIO REALIZÓ FORESTACIÓN EN LA EEP 1002

Durante la mañana del jueves 25 de agosto el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y al Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger realizaron junto a un grupo de operarios una importante forestación en la Escuela de Educación Primaria N° 1002 de Chacra 108.
Ferrari dijo que «recibimos un pedido de la docente Alejandra Constantini a través de una compañera de la juventud Sandra Ceballos para la entrega de alguno plantines para esta escuela. Inmediatamente vimos que el establecimiento necesita una intensa forestación, por eso en esta primera etapa trajimos una importante cantidad y volveremos con otra cantidad similar en cuanto lleguen mas especies».
«De todas maneras la Directora del Establecimiento ya había retirado en una oportunidad y hoy podemos ver que varios de esos plantines ya están brotando. Este tipo de trabajo lo seguiremos haciendo y solicitamos a los vecinos que cuiden y colaboren. Quienes tengan botellas descartables y puedan acercarlas al Pulmón Verde, semillas y mejor aún algunos plantines para poder ser distribuidos en distintos lugares de nuestra ciudad. Ya se han colocado mas de tres mil ejemplares por lo que muy pronto comenzaremos a notar el gran cambio». Enfatizó Ferrari.