EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVA ASISTENCIA A PRODUCTORES Y COORDINÓ TRABAJOS CON EL SECTOR

A través de la Secretaría de la Producción el Municipio de Juan José Castelli sigue asistiendo a los productores de la zona, tanto a quienes se encuentran en los parajes cercanos como a los mas alejados llegando a mas de 80 km de la ciudad brindando así la asistencia a toda la basta zona de influencia.
La Secretaria de la Producción Ing. Agrónoma Jessica Kloster dijo «hemos visitado a productores de los parajes Pampa argentina, El Corredero, Las Maravillas, Las Delicias, Pampa Toloza, El Asustado, El Silencio, El Progreso, El Zanjón, El Recreo, La Tolocita, Pampa Machete, Pampa Bedogni, Pampa Nueva, La Florida, La Unión, La Esperaza, Pampa Almiron, La Cangaye, La Gloria, El Ñandú, Puerta Negra, entre otros, donde realizamos entrega de semilla de sorgo y maíz para forraje y también semilla de zapallo y kits de huerta».
«En esta oportunidad también se escuchó la demanda por parte del sector, y se programan reuniones con distintas organizaciones de productores para trabajar de manera conjunta con el municipio».
«Como siempre se colabora con maquinaria y coordina trabajos con los consorcios rurales, para la realización de laboreo de suelo (romeada), para la siembra de forrajes y zapallo. Cabe destacar el interés tanto de los consorcios como del Municipio de asistir en tiempo y forma con los labores, para poder propiciar la siembra de interés de cada productor, sabiendo que las limitantes de lluvia a veces complica estos trabajos». Concluyó la Secretaria.
Participaron en la recorrida y entrega la Secretaria de Producción Jessica Kloster, el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raul Garcia y el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juarez.