EL MUNICIPIO REFACCIONA Y AMPLÍA EL ESPACIO EN LA GRUTA DE LA VIRGEN DESATANUDOS DEL POLIDEPORTIVO

Con una importante intervención el Municipio de Juan José Castelli lleva adelante la obra de refaccion y ampliación del perímetro en la gruta de la Virgen Desatanudos ubicada en el polideportivo municipal.
El Intendente Oscar Alberto Nievas junto a la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez y la Coordinadora de Obras Arq Natalia Aguilar recorrieron el lugar donde los operarios se encontraban trabajando.
«Se está trabajando en otro sector del polideportivo, precisamente donde se encuentra la Virgencita Desatanudos, y se está reacondicionando el lugar, creando un nuevo espacio, con senderos que nacen desde el ingreso peatonal hasta la virgencita. Se arregló el piso, los canteros, se van a agregar bancos, cestos de basura y plantas. Será un lugar de relax o para tomar mates, descansar, de meditación y oración. De esta manera continuamos sumando espacios a los ya recuperados o construidos más los que se continuarán haciendo y proyectando en los espacios verdes de cada barrio como así también en otros puntos de la ciudad». Expresó Natalia Aguilar.