EL MUNICIPIO TRABAJA PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD

“Avanza en los bacheos generales de la ciudad dando prioridad a lugares estratégicos”.
Los trabajos se realizan en ésta oportunidad en la calle Salta entre Av. San Martin y Sarmiento donde se ha reducido media calzada.
Lo propio se realizará en Av. Héroes de Malvinas y Av. 2 de Febrero donde el pavimento se ha levantado. De igual manera se realizará en Av San Martin y España reduciendo en ambos casos media calzada.
Por tal motivo se solicita a quienes circulan por dichos lugares a tomar las precauciones y hacerlo a muy baja velocidad.
Por su parte el Intendente Nievas recorrió los lugares junto al Presidente del Concejo Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu y el Secretario de Obras Públicas Oscar Konrad.
“Estamos trabajando en un bacheo general de la ciudad dando prioridad a los lugares donde existen mayores inconvenientes con el tránsito”. Dijo Nievas. “Queremos pedir las disculpas a los frentistas, comerciantes, a quienes circulan por estos lugares por los inconvenientes que esto puede generar. Debemos tener en cuenta que hay que abrir, compactar, luego tirar el RDC que es un producto que va como base y que tiene un tiempo prudencial de secado de aproximadamente siete días y luego recién se coloca el hormigón el cual tiene unos quince días para poder liberar el lugar al tránsito”.
“Estamos trabajando para mejorar las transitabilidad en forma conjunta con Vialidad Provincial teniendo en cuenta que ellos tienen la hormigonera lo que nos garantiza que el mismo tenga las cantidades justas de cada material teniendo así un buen hormigón y garantizado el trabajo bien hecho”. Enfatizó Nievas.