EL MUNICIPIO TRABAJA SIN DESCANSO EN ASISTENCIA A INUNDADOS

Bajan las Aguas
Con una notable baja en las aguas que escurrió durante la noche, este sábado el Intendente Nievas convocó a primera hora del día para dar continuidad a los trabajos.
Diferentes equipos realizan tareas para desobstruir alcantarillas que se tapan con ramas y botellas. Por otra parte se llevan a cabo trabajos con la retroescavadora. Además cabe mencionar que la bomba arrocera funciona si parar sacando agua.
El equipo de Desarrollo Social encabezado por Laura Gonzalez atiene a los damnificados. Para ello se encuentra un equipo atendiendo en el Municipio donde además se repcionan llamados a la línea 103 mientras que otro equipo trabaja en el Centro Comunitario de Quinta 16 donde se encuentran alojadas unas 50 personas.
Nievas recorre los diferentes barrios llevando tranquilidad a los vecinos y verificando el buen funcionamiento de canales y alcantarillas. También en horas de la mañana verificó el funcionamiento de la bomba arrocera que trabaja las 24 hs sacando 4.000.000 lts/hs (cuatro millones de litros de agua por hora).