EL NUEVO COORDINADOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR EN CHACO VISITÓ CASTELLI

El viernes 18 de marzo estuvo en Castelli Gustavo Nuñez quien es el nuevo Coordinador de la Agricultura Familiar en Chaco.
En horas del medio día se reunió en las instalaciones de la Cooperativa Castelli con la Asociación de Pequeños Productores y otras Comisiones quienes le acercaron distintos proyectos e inquietudes. Por la tarde mantuvo otra reunión con productores de La Florida y Colonia Castelli donde los mismos manifestaron la intensión de avanzar en un trabajo coordinado para el bien de los productores de la zona.
Nuñez dijo que brindará su acompañamiento a los productores y llevará adelante las gestiones necesarias para la concreción de proyectos, además anunció un encuentro provincial de las distintas Comisiones que se encuentran bajo su área.
Por otra parte agregó que no habrá despidos en la Agricultura Familiar, en tal sentido agregó: «es mas, necesitamos más técnicos para que acompañen a los productores. Lo que pasa que la renovación de los contratos se hace anualmente, pero en éste proceso de adecuación se han extendidos los mismos hasta el 31 de marzo, pero no significa que serán despedidos, sino que a partir de esa fecha se renovarán los mismos». Concluyó.
Por último acordaron mantener reuniones periódicas y permanentes.