EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y EL SECRETARIO DE AMBIENTE VERIFICARON TRABAJOS EN LA CANCHA AVIACIÓN Y EN EL MALA´

Durante la mañana del viernes el Presidente del Concejo Pio Oscar Sander y el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, recorrieron los trabajos realizados en la cancha aviación.
En el lugar se construyó a nueva la pista de aterrizaje gracias a la colaboración de Vialidad Provincial Delegación Castelli con el apoyo de los Ing Carlos Kutnich y Marcelo Feininger y el trabajo del personal municipal. De esta manera se logró concretar la pista nueva con la señalización correspondiente teniendo en cuenta que la misma es utilizada periódicamente para el aterrizaje de aeronaves principalmente el avión sanitario de la provincia que realiza traslados de emergencia.
Por otra parte ambos Funcionarios se trasladaron al Arroyo El Mala´ donde se llevan adelante los trabajos de colocación de módulos techados con mesas y sillas de quebracho colorado. Cabe recordar que desde el mala´ el Gobernador Oscar Domingo Peppo realizó el lanzamiento del Master Plan Impenetrable siendo este un lugar turístico estratégico para la ciudad de Juan José Castelli y a muy pocos kilómetros de la localidad.
Con una fuerte apuesta turística y con la intención firme de convertirlo en un Camping Municipal por parte del Intendente Oscar Alberto Nievas y tras el convenio realizado con la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo Ltda. se llevan adelante la colocación de los módulos mencionados y posteriormente se colocarán parrillas a la vez que se seguirán agregando mas módulos de mesa y bancos.
Por otra parte el Secretario de Ambiente Ferrari, recordó que «estamos muy próximos a la realización de la 1° Feria de Aves y Naturaleza de El Impenetrable» que se realizará el 25 y 26 de agosto en Juan José Castelli para lo cual El Mala´ será uno de los lugares de visita recibiendo de esta manera a turistas de diferentes partes del país y países limítrofes».