EL PROFESOR MARIO PEREZ PRESENTA SU SPEED BALL ARG EN EL 34 CONGRESO MUNDIAL FIEP FOZ DE IGUAZÚ BRASIL

El Profesor de Educacion Fisica y Director Cef Bermejito Mario J. Perez oriundo de Corrientes y radicado en Juan José Castelli Chaco hace historia, ya que por segunda vez ha disertado en un congreso mundial de la FIEP ( Federación Internacional de Educacion Fisica). La primera vez fue en Asunción Paraguay del 9 a 12 julio de 2016 con la temática de Deporte Escolar con materiales adaptados.
Y ahora la segunda vez del 12 al 16 enero 2019 la presentación del SPEED BALL ARG Deporte alternativo con materiales adaptados que fue inventado por el propio Pérez.
El Profesor Perez a través de su página de Facebook decía esto:
«Me siento inmensamente feliz por haber disertado y haber presentado el «Deporte Alternativo con materiales adaptados «SPEED-BALL-ARG» de mi creación en el 34 Congreso Mundial FIEP (Federación Internacional de Educacion Fisica) Foz de Iguazú BRASIL.
Mi intención es que se conozca en el mundo entero y se juegue por niños, jóvenes y adultos como un deporte para motivar a la integración empoderando las capacidades físicas de quien lo practique. Estoy convencido de que paso a paso se pueden lograr muchas cosas , con trabajo, amor y sacrificio cada uno de nosotros puede cumplir sus sueños, solo hay que proponerselo.
Agradezco a Rodolfo Buenaventura, Secretario Mundial de la Federación Internacional de Educacion Física, quien es mi padrino a nivel profesional por confiar en mi trabajo, agradezco especialmente a mi familia y a mis amigos que siempre me apoyan para alcanzar mis sueños, al municipio Intendente Pío Sander y equipo y agradezco a Dios por cada día que me regala.
Practiquen y disfruten de «SPEED -BALL- ARG»