EL PROGRAMA CHACO INCLUYE LLEGĂ“ A CASTELLI

El Programa Chaco Incluye, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Municipalidad de Juan José Castelli y el aporte de los camiones sanitarios de Salud Pública junto con otros organismos del Estado, comenzó este viernes 17 en Juan José Castelli y permanecerá hasta el domingo.
El programa permite acercar espacios para diversas gestiones, como trámites y consultas sobre Tarjetas Alimentarias Hogares con Garrafas, Asignación Universal por Hijo, Pensiones, Jubilaciones, Terminalidad Educativa. En los camiones sanitarios podrán acceder a los siguientes servicios: Vacunación, Pediatría, Clínica Médica y Cardiología. También se podrán realizar Mamografías, Radiologías, Obstetricia con Laboratorio para PAP, VIH, Serología de Chagas, Odontología con Extracciones y Arreglos, Oftalmología que incluye atención, Receta y Taller de Anteojos. También de ser necesario se podrá acceder a Medicamentos del Programa Nacional Remediar.
En tanto el Intendente Nievas junto a la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez y el equipo técnico y funcionarios acompañan al Programa a la vez que el Intendente señaló que «contar en nuestra ciudad con el Programa Chaco Incluye significa un gran aporte para la comunidad ya que podemos ver la gran cantidad de personas que se acercaron al operativo».