EL SECH REALIZÓ FESTEJO Y HOMENAJE A DOCENTES

El SECH – Sindicato de Educadores del Chaco- organizó el festejo por el Día del Maestro y profesores. En la oportunidad realizaron homenaje a profesores.
Durante la noche hubo homenaje de reconocimientos a la trayectoria a los profesores Walter Benítez y Manuela Palavecino.

Fue con una cena en el Salón Su Eventos donde hubo sorteos durante toda la noche, elección de la Reina y el Rey y un gran cierre bailable a pura diversión.
La Delegada Sindical Noelia Soledad Effenberger agradeció el acompañamiento de autoridades y colegas y el gran trabajo de la Comisión. A la vez que remarcó el trabajo fundamental que realizan los trabajadores por los que desde el Sindicato luchan día a día para defender sus derechos.

El intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pío Sander y el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa acompañaron el acontecimiento. También estuvieron presentes la Directora de la Regional Educativa Polinivel V Marta Marsall y el Rector del IES René Favaloro Rubén Ramírez.
Nievas destacó la labor de maestros y profesores haciendo en los homenajeados su reconocimiento a cada uno de los que día a día brindan su tiempo a enseñar, capacitar y formar.