EL SECRETARIO DE GOBIERNO TRABAJA PARA ORDENAR Y ORGANIZAR EL TRÁNSITO EN CASTELLI


«Nos preocupa en gran medida y trabajaremos fuertemente para ordenarlo». Señaló.

En materia de transito, el Segretario de Gobierno de la Municipalidad de Castelli, Dr. Ismael Pablo Barnes, adelantó cual será la forma de trabajar en el año 2020 sobre el tránsito de la ciudad. En éste sentido destacó que esto fué una meta de gestión que se habían planteado junto al Intendente Pío Sander, y que es algo que les preocupa en gran medida, por eso se trabaja y proyecta para tratar de solucionar esta gran demanda y materia pendiente que existe sobre esta problemática de Castelli.

Comentó que mantuvo una reunión con la Ministra de Seguridad de la Provincia Dra. Gloria Zalazar, quién brindó una respuesta positiva respecto a la inscripción de dos Agentes de Policía de Chaco, para ellos fueron designados el Sargento Oscar Gamarra quién coordinará el operativo y el Sargento Paulo Pacheco, idóneo en seguridad vial. Barnes adelantó que juntos realizarán diferentes capacitaciones para que el personal de tránsito Municipal puedan desarrollar correctamente sus tareas. La temática en principio de esto es ordenar y organizar, se trabajará además con una fuerte prevención en toda la ciudad.
Agregó que el 2 de enero de 2020, se comenzará a reunir con personal para ver con que cantidad se cuenta, escucharlos y organizarlos para así poder equipar de manera correcta al área y brindar todo el acompañamiento y respaldo en cada una de las medidas o desciciones que lleven adelante.
Indicó que se continuarán con las reuniones para poder seguir avanzando en distintos proyectos y demandas que existen en materia de tránsito. Resaltó que se necesita además la colaboración de la sociedad para que se puedan respetar las reglas y normas de tránsito, esto ayudará para que el ordenamiento tenga un rápido efecto, finalizó Barnes.