EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL DEL BICENTENARIO CUMPLE 10 AÑOS


Felicitaciones!! Un rol fundamental!!

ASI LO EXPRESARON EN SU PERFIL DE FACEBOOK Neonatologia Castelli
❤❤10 AÑOS❤❤
Es hoy!!! siii, 15 de febrero del 2021!!!! 😊( las fotos, recuerdos de ayer y de hoy)
Hoy la Neo cumple 10 años en funciones. Probablemente much@s no comprendan ni puedan dimesionar lo que representa para cada un@ de los que trabajamos aquí, o alguna vez lo hicieron, como así también para quienes han transitado muchos días y hasta meses con nosotr@s como pacientes, mamas, papas, abuel@s y herman@s.
También es probable que se interprete como un trabajo más, pues para nosotr@s no lo es, y muy lejos estamos de romantizar nuestra tarea aquí, si no de trasformarlo en el acto mas conciente posible para saber que som@s actores importantes en la vida de pequeños y pequeñas que le ponen toda la garra a esta vida y de sus familias que los esperan.
Nos sentimos muy emocionad@s de haber llegado hasta acá y de saber que vamos a seguir, contra viento y marea, muchas veces desplazados, olvidados, haciendo todo y más para ver a la Neo de pie, y esto es la pura realidad, hemos puesto de cada un@ de nosotr@s casi hasta la piel, y sepan queridos amig@s que estamos exageradamente orgullos@s de eso!!!
Gracias totales a todos y todas los que siempre nos apoyan, nos ayudan, a quienes nos tienen siempre presentes en la lista de donaciones, infinitas gracias y felices 10 años para todos los que quieran celebrar con nosotros!!!!