EL SUEÑO DEL MICROESTADIO TECHADO PARA CASTELLI COMIENZA A CONCRETARSE CON LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN


El Gobernador Jorge Milton Capitanich junto a la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el Intendente Pio Sander encabezaron la Apertura de Sobres de la Licitación para la Construcción del Microestadio Techado para Castelli.
“Se hace realidad el Sueño del Micro Estadio Techado para Castelli, con 1800 metros cubiertos para el Deporte, la Cultura, el Turismo y la Integración Comunitaria. Es una obra anhelada por todos que sigue engrandeciendo a nuestra ciudad”. Señaló el Intendente Pio Sander que estuvo acompañado del Secretario de Gobierno Isael Pablo Barnes.
Siete empresas se presentaron a la Licitación para la Construcción del Estadio Techado que demandará una inversión de alrededor de $89.300.000
Por su parte la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga señaló que “Como castelense quiero decirles que es un día muy feliz, porque estamos frente a una obra muy anhelada para nuestra comunidad”.
“Este microestadio, será un nuevo espacio de referencia que contará con un gimnasio cubierto, cancha de medidas oficiales para el desarrollo de competencias deportivas de nivel nacional, vestuarios, baños públicos, cantina y deposito”.
“De esta manera el Departamento Güemes contará con más infraestructura de calidad para promover actividades intermunicipales”.