EL TRABAJO CONJUNTO Y MANCOMUNADO NOS PERMITE GARANTIZAR SEGURIDAD EN NUESTRA CIUDAD DIJO NIEVAS EN LA CENA DE LA POLICÍA

Este jueves 21 se llevó a cabo la Cena en conmemoración por los 65 años de la Creación de la Policía del Chaco.
El intendente Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander, el Subsecretario de Desarrollo rural para Pequeños y Medianos Productores Raul García y el Coordinador de Prensa Gustavo Gallinger acompañaron el encuentro y cena de camaradería que se realizó en el Salón Abracadabra. Estuvieron presentes el Jefe de la Dirección Regional Comisario General Angel Dominguez, el Jefe de Comisaría Comisario Juan Carlos Ortiz y jefes de las demás reparticiones junto a familiares.
Nievas agradeció y felicitó a los efectivos de la fuerza policial por el Trabajo mancomunado y cada uno desde su lugar con mucha responsabilidad, compromiso y dedicación hace que podamos mejorar día a día frente a los diferentes casos que se vayan presentando y nos permite garantizar seguridad en nuestra ciudad. A su vez felicitó a las familias que apoyan y acompañan a cada uno de ellos que tienen un rol mas que importante y que tienen que estar al servicio de la comunidad y eso hace de que quienes cumplimos una función pública no tenemos horario y es la familia la que debe entender, acompañar y apoyar. Por eso es bueno poder tener estas reuniones y encuentros y compartir con las familias donde además sirve para la reflexión y planificar cosas que aún estén pendientes o que se presenten y así resolverlos de la mejor manera y en forma conjunta.