EL VIERNES LLEGA PACÚ PARA TODOS

pescados

Este viernes 8 de mayo, el camión del programa “Pacú para Todos” se instalará en calle Lauth y Av. San Martin desde las 8.30 hs.

En los operativos se ofrecerán dos combos. El combo 1, tiene un valor de $ 150 y consta de: 1 kg hamburguesas (aprox.) y 1 kg. tekitos (aprox.).

El combo 2 tiene un valor de $160 y contiene: 1 kg de milanesas (aprox.); 1 kg de hamburguesas (aprox.) y 1 kg de tekitos (aprox.).

Además se ofrecerán los siguientes productos (los precios están expresados por kilo): Pacú entero congelado $ 40; Filet sin costilla despinado sin cabeza $ 78; Filet con costilla despinado con cabeza $ 58 y Milanesas de pacú $ 68,00.

Es importante destacar que la mercadería que se comercializa cuenta con todos los controles bromatológicos desde su producción hasta la comercialización. Este es un producto netamente chaqueño y llega al consumidor final directamente desde los productores, “lo que evita el encarecimiento que produce la intermediación de terceros en la cadena de comercialización”, señalaron desde la subsecretaría de Comercio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.