EL VIERNES LLEGA PACÚ PARA TODOS
Este viernes 8 de mayo, el camión del programa “Pacú para Todos” se instalará en calle Lauth y Av. San Martin desde las 8.30 hs.
En los operativos se ofrecerán dos combos. El combo 1, tiene un valor de $ 150 y consta de: 1 kg hamburguesas (aprox.) y 1 kg. tekitos (aprox.).
El combo 2 tiene un valor de $160 y contiene: 1 kg de milanesas (aprox.); 1 kg de hamburguesas (aprox.) y 1 kg de tekitos (aprox.).
Además se ofrecerán los siguientes productos (los precios están expresados por kilo): Pacú entero congelado $ 40; Filet sin costilla despinado sin cabeza $ 78; Filet con costilla despinado con cabeza $ 58 y Milanesas de pacú $ 68,00.
Es importante destacar que la mercadería que se comercializa cuenta con todos los controles bromatológicos desde su producción hasta la comercialización. Este es un producto netamente chaqueño y llega al consumidor final directamente desde los productores, “lo que evita el encarecimiento que produce la intermediación de terceros en la cadena de comercialización”, señalaron desde la subsecretaría de Comercio.