EMPRESARIOS CHINOS VISITARON APIARIOS Y LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN DE APICULTORES DE CASTELLI


Durante la jornada del lunes 30 de marzo empresarios chinos visitaron la planta de extracción y las instalaciones de la Asociación de Apicultores de Juan José Castelli.


En lo que fue una auditoría general de las instalaciones los empresarios recorrieron la sala de extracción y las instalaciones verificando cada detalle de los trabajos que se realizan prestando especial atención en el proceso desde la colmena hasta su envasado en tambores.

Por otra parte cabe señalar que los empresarios chinos llegan a nuestro país gracias al acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernandez y fueron acompañados a nuestra ciudad por el empresario Alejandro Malti de Argenmieles Mieles del Chaco quienes tienen la planta en Presidencia Roque Saenz Peña y que fuera inaugurada por el Gobernador Jorge Milton Capitanich.

En tal sentido los empresarios fueron recibidos por el Presidente de la Asociación y demás integrantes de la Comisión y fueron acompañados por el Intendente Beto Nievas quien brindó su apoyo permanente a los apicultores.

Luego de la recorrida por las instalaciones los empresarios se trasladaron hasta un apiario de la zona donde pudieron apreciar el manejo y la forma de trabajo de la zona llegando a obtener una miel casi orgánica siendo ésta unas de las mejores mieles del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.