EN CASTELLI EL GOBERNADOR INAUGURÓ SALIDAS DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA PARA AUMENTAR LA POTENCIA ENERGÉTICA

El Gobernador Jorge Milton Capitanich junto a la Gobernadora Analía Rach Quiroga, el Intendente Pío Sander y el Intendente Julio Paredez, Inauguraron Salidas de la Estación Transformadora.

La Vicegobernadora señaló que 𝗜𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶

👉🏼Junto al gobernador Jorge Milton Capitanich y el Intendente Pio Oscar Sander, inauguramos la Salida de Estación Transformadora que aumentará la potencia disponible beneficiando a los vecinos y vecinos de #FortinLavalle, #VillaRioBermejito, #ElEspinillo y zonas rurales.

🔹La localidad también cuenta desde hoy, con un nuevo edificio para la Estación Transformadora de 132KV, mejorando las condiciones de trabajo del personal con la incorporación de oficinas, baños, salón comedor y depósito cubierto para equipos y materiales.

🔹Y junto a Secheep, entregamos nuevos móviles a la Gerencia Zona Centro los cuales estarán destinadas a #Castelli, #SáenzPeña y #TresIsletas

✅Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del norte provincial, con obras que conforman una verdadera reparación histórica.

Beneficiará a 4100 familias de El Espinillo y rurales).

Descripción: (Fortín Lavalle, Villa Río Bermejito, 5 km de línea aérea doble terna de 33 KV desde ET 132KV, Juan José Castelli para independizar la alimentación a Villa Rio Bermejito y disponer mayor potencia a la localidad de Juan José Castelli favoreciendo con esta obra a 4100 familias de la zona de Villa Río Bermejito, El Espinillo, Fortín Lavalle y zonas rurales.

La obra servirá para Mejorar el servicio y disminuir las interrupciones en Bermejito y la zona. – Mejorar el nivel de tensiones en la zona. – Aumentar la potencia disponible en Castelli. – Mayor capacidad de maniobras ante emergencia, permitiendo reducir el tiempo de las interrupciones.

Inauguración de edificio en Estación Transformadora de 132KV

Beneficiarios de la ciudad de Castelli.

Descripción: Construcción de edificio para personal de servicio y almacenes de materiales. Se mejora las condiciones de trabajo del personal con la incorporación de oficinas, baños, salón comedor y depósito cubierto para equipos y materiales. Total 400 mts2. -Se optimiza la operación del personal de redes y almacenes con organización y mayor espacio. -Se descomprime el actual edificio de SECHEEP, mejorando la atención al público en el centro de la ciudad.

Entrega de Vehículos a la Gerencia Zona Centro 3 Camionetas Doble Cabina 4×4 y 2 Fiat Fiorino.

Beneficiarios: Sáenz Peña, Castelli, Tres Isletas.