EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA EL MUNICIPIO ASISTE A LA ORGANIZACIÓN TOROSHELEQ

En el Día Internacional de la Madre Tierra el Municipio de Castelli asistió a la Organización «Torosheleq» del Paraje Pozo El Toro.

Hasta el domicilio de Horacio García llegó el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y medianos Productores Raul Garcia junto al Secretario Privado Jorge Seu quienes en una acción conjunta a Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez y por expreso pedido del Intendente Beto Nievas hicieron entrega de un tanque para agua y bolsas de alimento y maíz.

Cabe señalar que en el lugar existe un pequeño criadero de pollos parrilleros y además cultivan distintas especies en una huerta la cual se encuentra muy bien cuidada con el mantenimiento adecuado.

Por su parte el Subsecretario Raul García realizó una recorrida por el lugar para coordinar acciones y poder brindar la asistencia necesaria para los trabajos que se llevan adelante en el lugar a la ves que anunció que brindarán asistencia para el laboreo de la tierra de 3 hectáreas para la siembra de Cebolla de Cabeza «Balenciana como así también la colaboración para plantar mandioca».

En tanto Horacio Garcia se mostró muy agradecido y dijo que «de ésta manera se puede trabajar, con el apoyo y acompañamiento del Intendente y del Municipio podemos hacer muchas cosas, estamos trabajando tanto con la crianza de pollos que después vendemos y también con la huerta donde tenemos zapallo, tomate, cebolla, batata y otras cosas».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.