ENCUENTRAN RESTOS ÓSEOS QUE SERÍAN HUMANOS EN UNA REPRESA


Encuentran restos óseos de vieja data en la zona rural de Fuerte Esperanza. Aparentemente serían humanos.

La policía de Fuerte Esperanza confirmó que este lunes 11 de enero por la mañana se encontraron restos óseos en inmediaciones a una represa recién construida en el paraje rural la Morena, distante a 50 kilómetros de esa localidad, los cuales a simple vista serían humanos.

Según precisaron, un vecino de ese paraje dio cuenta de que en su campo ubicado sobre picada conocida como Santa María, realizaron hace un mes y medio una represa a 400 metros de la vivienda familiar, y que luego de una copiosa lluvia en la zona, ayer domingo observó en uno de sus bordes restos óseos aparentemente humanos.

Personal de la comisaría de Fuerte Esperanza se trasladó este lunes hasta el lugar donde confirmó la existencia de huesos aparentemente humanos deteriorados y de aparente vieja data, enterrados al costado de una represa. Confirmaron también que dicho hallazgo se situaba a 400 metros de la vivienda familiar y a unos 30 metros del camino vecinal conocida como Santa María.

Se labró acta inspección y tomas fotográficas en el lugar, siendo elementos secuestrados y colocados en caja dando cumplimiento directivas Fiscal Multifueros Subrogante de Nueva Pompeya Marcelo Sosa a fines posterior traslado médico forense Poder Judicial de Castelli a fines determinar si corresponden o no a restos humanos, y demás pericias.