ENTREGARON VIVIENDA A RURAL A FAMILIA QUE SUFRIÓ PERDIDA TOTAL POR INCENDIO EN EL PARAJE PAMPA TOLOZA DE CASTELLI


La Vicegobernadora Analia Rach Quiroga junto al Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Diego Arévalo, el intendente Pio Oscar Sander, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Secretario desarrollo Social Javier Bender hicieron entrega de una vivienda rural a una familia de Pampa Toloza jurisdicción de Castelli. La familia había sufrido la pérdida total de su inmueble a causa de un incendio.
Su propietaria Gladys López, agradeció a las autoridades provinciales y locales por tener una mirada especial ante esta situación y destacó la rápida intervención de Desarrollo Social del Municipio de Castelli ya que en sólo 22 días la vivienda estuvo terminada como así también a todas aquellas personas que se solidarizaron con este lamentable suceso y colaboraron con la donación de mobiliarios y otros elementos indispensables para la vivienda.
Por su parte del intendente Pío Oscar Sander aseguró que hay situaciones que no pueden esperar, es por ello que se dió rápida intervención para colaborar con esta familia a través del equipo de Desarrollo Social.