ESPECTACULAR PERSECUCIÓN FINALIZA CON DOS DETENIDOS EN EL PULMÓN VERDE

Policía de Castelli apresa a dos jóvenes de 18 años que habían robado un ciclomotor para luego abandonarlo y darse a la fuga originando una espectacular persecución de varias cuadras. El vehículo en cuestión es de una profesional de la localidad .

En calle remedios de Escalada N° 780 personas desconocidos habían sustraído una motocicleta perteneciente a la Dra. C.M. personal policial obtuvo características de los autores y rápidamente implemento un operativo cerrojo donde de averiguaciones y rastrillajes efectuados por circular por Calle Corrientes del B° Sportivo Cultural, observaron dos sujetos quienes transportaban una motocicleta a la par por la arteria mencionada.

Al ver la presencia del personal policial dejan en el lugar el ciclomotor robado y se dan a la fuga en un segundo vehículo, lo cual originó una persecución con sirenas, destellos y disparos, dando la voz de alto para que detengan la marcha y logran interceptarlos sobre la AV. 2 de Febrero y Libertadores de América, donde fueron interrogados por sus datos a lo cual respondieron ser G.W. de 18 años domiciliado en Quinta 28  y R.L. de 18 años de Barrio San Antonio, ambos circulaban en una moto Honda Titán 150c.c. color negra y fueron apresados inmediatamente y trasladados a comisaría local. Luego se procedió al secuestro del rodado abandonado siendo esta una motocicleta marca Zanella modelo ZB 110c.c. color roja.