ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTÓ EN CASTELLI EL 2° TORNEO DE VOLEY DE LA RESISTENCIA DEL IMPENETRABLE

En las instalaciones del E.E.T N°12 se dió inicio al 2do Torneo DE LA RESISTENCIA DEL IMPENETRABLE declarado de interés deportivo por el Concejo Municipal.

Este importante torneo se desarrollo durante los días 13 y 14 nucleando a jugadores de diferentes localidades de la provincia y en el que participaron 21 equipos, 12 femenino y 9 masculinos.
El mismo estuvo organizado por Center Voley, con la colaboración de la comisión de Voley Castelli y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Juan José Castelli.

En la apertura del acto inaugural el Subsecretario de Deportes y el Intendente Sander, ofrecieron palabras de bienvenidas a los presentes y los instaron a seguir incursionando por los caminos del deporte, resaltando la importancia de esta práctica deportiva y del torneo que se viene llevando adelante año a año.
Para finalizar, el Intendente expresó que «Esperamos que el próximo torneo de voley lo podamos hacer en las nuevas intalaciones del microestadio techado».

🏆Participan del «Segundo Torneo de la Resistencia del Impenetrable» los siguientes equipos:

1️⃣ Trentino (Tres Isletas)
2️⃣ Formosa (Tres Isletas)
3️⃣ CEF (Fuerte Esperanza)
4️⃣Caupolicán (Quitilipi)
5️⃣ Calambre (Pompeya)
6️⃣ Juveniles Originarios (Pompeya)
7️⃣ Municipal (Pampa del Infierno)
8️⃣ Castelli Voley
9️⃣Gigantes (Quitilipi)
🔟 Amigos (Avia Terai)

Los ganadores del torneo fueron: en categoría mujeres 🏆 1° lugar para Prof de Tres Isletas y 🏆2° lugar Municipal de Pampa del Infierno.
Categoría varones 🏆 1° lugar para municipal de Pampa de Infierno y 🏆 2° lugar Castelli Voley.

En el lanzamiento del torneo estuvieron presentes, el Intendente Pío Sander acompañado de la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el Subsecretario de Deporte Roberto Scheffer, el Director Regional de la Región V Adrián Bordón, el Supervisor José Luis Ortega y el Coordinador Provincial Tomás Benedetto.