Este sábado se entregan los premios Félix Wandelow

Sociedad
El Sindicato de Prensa del Chaco entregará este sábado los galardones por el Día del Periodista.
 Durante una cena que se realizará en el complejo social del gremio ubicado en ruta 16 kilómetro 18.7 de nuestra capital, se consagrará a los ganadores de cada una de las ternas nominadas para dada una de las siete zonas en que se dividió la provincia.

Además el momento culminante se vivirá al recibir el 7 de Junio con la consagración del reconocimiento provincial que está destinado a una figura destacada por la trayectoria, calidad humana y compromiso social.

Los nominados

– Zona Noreste: Hugo Anríquez, Multimedios HD (ex TPO) y Marta Leonor Rodríguez de Radio El Zapallar. Por la Zona Centro: Renato Gerez, FM Vida de Sáenz Peña, Claudia Liliana Suárez, de LT 16 Sáenz Peña y Equipo de Radio de FM La red de Sáenz Peña.

– Zona Sur: Sergio Claudio González, FM El Sol Villa Angela y del diario digital villaangela.com.ar, Alcides Ismael Zapata, FM Manantial y María Norma Esquivel de Soto, corresponsal de El Diario de la Región y FM Oro de Santa Sylvina.

– Zona Suroeste: José Luis Corazza de FM Sudoeste, Mario Guido Torres de Hermoso Campo por el programa televisivo “Voz e imagen de mi pueblo” y Karina Rojas de Charata por Sudoeste informativo de Chaco TV y corresponsal de La Voz del Chaco.

– Zona Norte: Carlos Ochoa de FM Del Sol de Miraflores, César Medina de FM Radio Fan de Castelli y Jorge Acosta de FM Fox de Tres Isletas.

– Zona Noroeste: Mario Giménez, FM Stay de Pampa del Infierno, Javier Herrera Castello, FM Sol de Concepción del Bermejo y Claudio Herrera, FM Pasión de Pampa del Infierno.

– Zona Sureste: Programa “Todos por igual” Canal 9, La Mañana de Natagalá, Belén Pucheta, , Suplemento Línea Deportiva del diario Primera Línea y Félix Lencina Miño de Chaco TV.