Exhaustivos controles a comercios por la dirección de Industria del Municipio


La Dirección Industria, Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Juan José Castelli, realiza exhaustivos controles a comercios de nuestra localidad.
Los mismos son dentro del marco de la venta regulada de garrafas con gas licuado que implementara la Dirección de Industria y Comercio de la Provincia del Chaco a cargo de Ricardo Marimon.
Dichos controles se llevan a cabo en todos los comercios de la localidad tanto céntricos como barriales en forma conjunta con la División Bomberos de la Policía de la Provincia del Chaco.
En tal sentido la Dirección Industria, Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Juan José Castelli envió el siguiente comunicado:
COMUNICADO:
Se comunica a los locales comerciales que expenden garrafas con gas licuado y no están habilitados para tal fin, deberán presentarse a la brevedad, ante la Dirección de Industria Comercio y Bromatologia de la Municipalidad de Juan José Castelli en horarios de oficina de 6:30 a 13:00 hs. A efectos de ser notificados de los requisitos para dicha comercialización; caso contrario de ser sorprendido en la venta no autorizada se aplicaran las sanciones correspondientes.
A los comercios habilitados se les informa que, la venta de garrafas de 10 Kg. Al público en mostrador se establece a $ 97,00. En caso de superar dicho precio la sanción será inevitable y de aplicación por la Subsecretaria de Comercio de la Provincia del Chaco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.