EXITOSA FIESTA DE LA CERVEZA, CHOPP Y TRADICIÓN

El sábado 04 de noviembre se llevó a cabo 17ª Fiesta de la Cerveza, Chopp y Tradición en la Asociación Alemanes Del Volga Castelli.
Una multitud acompañó nuevamente la Fiesta que dió inicio pasada las 21 hs con el ingreso del Desfile «Barrilito de Cerveza» Inaugural seguido del acto protocolar con entrega de presentes. Fue declarado de interés Municipal por el Intendente Nievas y por el Concejo Deliberante. 
Contó con la Presencia del Presidente de la Institución Carlos Kass acompañado de toda la Comisión, el Presidente del Concejo Pio Sander, el Secretario de Cultura de Miraflores Walter Luna, el Presidente de la Federación de Colectividades Pedro Markoff, la Presidenta de la Asociación Suizo Alemana de Saenz Peña Elena Infeld e integrantes de la Comisión.
Hubo Chopp, Cerveza artesanal, cerveza negra, bebidas frías, comidas regionales, asado vacuno, lechones, pollos, empanadas, salchichas con chucrut, ingredientes para acompañar la cerveza, tortas alemanas, entre otras.
También las presentaciones del Ballet Sonnenstrahlen Danzas Alemanas.
Para el Baile tuvo la actuación del Conjunto “Los Amigos del Volga”, “Hermanos Montes y La Yapa de Pampa del Infierno, Okapi y Grupo Pasión de Castelli.
En la oportunidad también se eligiò a la Reina de la Institución coronando a Sofía Anahi Sander de 18 años. La acompañan como Princesa Jessica Marisol Masson, Segunda Princesa Mariana Belen Canteros Redel, Miss Elegancia Luzmila Luana Leffler y Miss Simpatía Veronica Magali Desch.
Acompañaron a la Reina saliente Yamila Rollhauser y dieron la bienvenida a la nueva soberana la reina de Castelli Evelin Milar, Reinita de Castelli Ramirez Guadalupe, Reina de Federación de Colectividades Extranjeras Melani Gasko, Reina de Colectividad Suizo Alemana Karen Sago, Reina de Miraflores Aldana Galeano, Donosa de la Chacarera del Monte Marisel Aramayo y Reina de Comparsas Belen Medina.