EXITOSO DESFILE DE MODAS SOLIDARIO EN CASTELLI

Organizado por la ASADECICH -Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño- y la Agencia Gallinger Models, se llevó a cabo el Castelli Moda Verano 2019 SOLIDARIO este domingo 25 de noviembre en Dionys Restaurante.

Fue un éxito absoluto con las instalaciones desbordadas de público, muchos de los cuales debieron observar el espectáculo desde la vereda ya que en el interior se colmaron todos los lugares.
El mismo se realizó con el fin de recolectar fondos y donaciones para la realización de «UNA NAVIDAD DISTINTA», evento que la ONG ASADECICH lleva adelante desde el año 2007 en diferentes parajes de El Impenetrable y que en esta oportunidad se realizará en el Paraje El Progreso, distante a unos 30 km hacia el oeste de Castelli, el día viernes 21 de diciembre.
Desde la organización agradecieron la colaboración de los comerciantes, amigos, colaboradores, sonido, municipio y particulares que realizaron de una u otra manera su aporte tanto para la realización del desfile como para ayudar a que los niños tengan «Una Navidad Distinta». Del mismo modo lo hicieron con los peinadores y maquilladores, las madres de las modelos, la academia Ahlam de Danzas Árabes y especialmente a las modelos que realizaron sus pasadas presentando la colección verano 2019.

EL DESFILE
Durante la noche las modelos realizaron diferentes pasadas con indumentaria propia de sport y de gala como así también de casas comerciales que colaboraron presentando su colección veranos 2019. Además un importante aporte con el Show de la Academia de Danzas Árabes Ahlam de la Profesora Silvana Alvarez que junto a sus alumnas realizaron cuatro presentaciones. También el público pudo disfrutar de los exquisitos platos de Dionys Restaurante.