FAMILIAS DE ZAPARINQUI TIENEN ACCESO AL AGUA A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ALJIBES

El intendente Sander supervisó la construcción de aljibes en Zaparinqui, lo hizo junto al Ingeniero Marcelo Gómez, la Secretaria de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster, la Delegada de Zaparinqui Mariana López y el Coordinador de delegaciones Germán Delgado, a través de un trabajo coordinado entre la JUM y la Municipalidad de Juan José Castelli, con el objeto de asistir a personas en situación de vulnerabilidad, avanzada edad, con discapacidad en el seno familiar o situación de extrema pobreza.
El coordinador de Delegaciones estuvo a cargo de a ejecución y el seguimiento de la obra.
Gracias al trabajo coordinado y comprometido del personal se pudo concretar la construcción de seis aljibes que vienen a solucionar la problemática hídrica de mucha familias. Las autoridades pudieron recorrer y constatar la culminación de la construcción de los aljibes y presenciaron el abastecimiento de los mismos con agua potable.
Los vecinos beneficiados agradecieron a los presentes por lo que se mostraron más que agradecidos por la obra ya terminada, que era un anhelo de muchos años y un sueño hecho realidad.