FECHACO DENUNCIA CARPA DE VENTA ILEGAL EN MIRAFLORES

La FECHACO expuso que en Miraflores se instaló una carpa de venta ilegal en predio aledaño a la sede del Banco del Chaco.
La Federación Económica del Chaco denunció que en pleno centro de la localidad de Miraflores se instalaron carpas de venta ilegal de mercadería, sin estar inscriptos a tributos municipales y provinciales y no cuenta con personal registrado.
 
«Este tipo de competencia ilegal destruye a los comercios formales que pagan impuestos, que termina con el empleo formal, trabajadores que tiene aporte jubilatorio y obra social generando una importante precarización en el interior de la provincia», manifestaron desde la entidad.
 
“No sabemos si la Municipalidad o quien autorizó que estén en ese lugar, nos preocupa porque en este momento las ventas para los comerciantes están siendo bajas”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Miraflores, Leonardo Saucedo.
 
La Cámara de Miraflores y FECHACO reclaman una urgente intervención de las autoridades municipales, instando al intendente Néstor Amarilla que se ponga en defensa del comercio formal de Miraflores.
 
“El comercio de Miraflores necesita ser protegido, ley pareja no es rigor. Los comerciantes no tienen ningún tipo de control con el aparente visto bueno del Municipio”, finalizaron el reclamo desde ambas entidades.