Femicidio Liliana – CUATRO DETENIDOS, UNO DECLARO EL HECHO


EL IMPENETRABLE Multimedios – Javier Insaurralde

Luego de las detenciones, luego de los allanamientos realizados, el secuestro de las posibles evidencias, uno de los detenidos se quebró y declaro que cometieron en Femicidio, dando detalles todo en cede policial, el día jueves pasado el mediodía los cuatros declararon en la fiscalía de investigación a cargo del Dr. Hugo Oscar Obregón.
Lo insólito, parecido al caso Ángeles
Esto es lo insólito, quien habría declarado culpable del Femicidio de Liliana Ramírez, según testigos estuvo en el lugar del hecho en el momento que la encontraron a la joven QOM , según nos cuentan testigos estaba acompañado de otro joven en motocicleta.
La causa y los abogados de los detenidos
Los detenidos son cuatro, tres de ellos optaron por el defensor oficial y el cuarto de esto designo un abogado particular que según trascendió seria el Dr Morales Bordón Julio, y durante la mañana el Fiscal Hugo Oscar Obregón cita en la sede judicial en calidad d e imputados informando la causa “Abuso sexual con acceso carnal concebido por más de dos personas, homicidio agravado por Femicidio por concurso real”, establecido en el artículo 119 tercer párrafo en función del inciso D 1º sup al artículo 80 inciso 11.
Se encontraban en la alcaidía En la mañana del día 24 de junio se realizaron 4 allanamientos en diferentes barrios de Juan José Castelli, barrio AIPO 1, Barrio OTQ, barrio Quinta 15 y Barrio Chacra 108; todo fue relacionado a las detenciones realizadas en la tarde del día 23 de junio en dichos sectores se incautaron pruebas que ayudan a la causa, no se descartan otras detenciones.
Viernes 17 horas marcha por justicia